Soldados participaron en la instalación de carpas y en las diversas atenciones gratuitas que se ofrecieron a favor de nuestros pobladores de la localidad de San Pablo.

Publicado en 5a Brigada de Montaña

Más de dos mil personas se beneficiaron con las atenciones médicas especializadas, entre otros servicios multisectoriales que ofrecieron el Ejército del Perú junto a las demás entidades del Comando Regional de Lucha contra la Piratería y los Delitos Aduaneros.

Un mensaje de solidaridad, patriotismo y esperanza para nuestros hermanos de las comunidades de Zapote, Cashuera y Canta Gallo, que conforman nuestras fronteras vivas en la provincia de Purús, departamento de Ucayali, cerca a la frontera con Brasil.

Efectivos del Ejército del Perú se trasladaron al distrito de Vilcabamba, provincia de La Convención, para ofrecer una jornada de apoyo social a nuestros hermanos del Centro Poblado Menor de Lucma y comunidades aledañas.

Nuestros hermanos del Centro Poblado Barbadillo Alto (ATE) reciben gratuitamente atenciones médicas, prendas de abrigo y alimentos en acción cívica multisectorial impulsada por el Ejército.

Más de dos mil pobladores del distrito de Túcume se beneficiaron con la jornada de apoyo social que organizó el Comando Regional de Lucha contra la Piratería y los Delitos Aduaneros.

Nuestros hermanos de Materiato y comunidades aledañas recibieron atención médica, asesoría legal y otros servicios gratuitos durante la jornada de apoyo social que impulsó el Ejército del Perú.

Con buena acogida ciudadana, se continúa realizando la jornada de acción cívica “Un Solo Perú”, en el complejo centro cívico del populoso distrito de Comas.

Ejército del Perú y la misión internacional cristiana “Caminos de vida” invitan a la población de Huancayo y de la región central del país a participar de esta acción cívica multisectorial y beneficiarse con los diversos servicios gratuitos.

Efectivos del Ejército del Perú continúan participando en esta cruzada de solidaridad a favor de los vecinos de San Juan de Lurigancho.