Más de mil pobladores de escasos recursos económicos se beneficiaron con las atenciones médicas gratuitas en diversas especialidades.

Efectivos militares participaron en acción cívica multisectorial que benefició a más de dos mil pobladores de escasos recursos económicos.

Personal de la 1a Brigada Multipropósito participó en esta jornada de acción cívica en ayuda a los pobladores de bajos recursos.

Durante acción cívica multisectorial que organizó el Ejército del Perú a favor de nuestros hermanos del caserío Pueblo Nuevo que resultaron afectados por las intensas lluvias que ocurren en el norte del país.

Publicado en 9a Brigada de Blindada

Ejército del Perú ofreció gratuitamente desayuno, atención médica en diversas especialidades y orientación de los derechos y beneficios del servicio militar voluntario a vecinos del distrito arequipeño de Cerro Colorado.

Más de diez mil atenciones médicas y otros servicios se ofrecieron gratuitamente en la acción cívica multisectorial a favor de nuestros hermanos de Cubantía.

Agrupamiento Antitanque “Cazadores” N° 3, en alianza estratégica con ONG “Ángeles unidos en acción”, lograron recaudar cinco toneladas de ayuda humanitaria que fueron destinadas a nuestros hermanos de Mirave durante acción cívica multisectorial.

Publicado en DINFE

Profesionales de la salud del Ejército capacitaron a pobladores sobre técnicas de reanimación cardiopulmonar básica y de obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño.

Publicado en COEDE

Ejército brinda apoyo solidario a la comunidad de Bodegones por mes navideño.

Ejército del Perú participa en acción cívica multisectorial y en la feria itinerante “Justicia para todos”.