La Reunión Anual y Exposición de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos (AUSA2019) se inició hoy en Washington DC. y se extenderá hasta el miércoles 16 de octubre.

El señor General de Ejército Jorge Orlando Céliz Kuong, Comandante General del Ejército, acompañado por el General de Brigada Mario Risco Carmen, Agregado de Defensa y Militar a la Embajada del Perú en los EEUU, el General de Brigada Luis Gutiérrez Ballón, Miembro dela representación del Perú ante la OEA, el General de Brigada Carlos Castañeda Nassi, Vicepresidente del Consejo de Delegados de la Junta Interamericana de Defensa, el Coronel EP Aldo Dominguez Peralta, Agregado Militar Adjunto a la Embajada del Perú en los EEUU y el Coronel EP Claudio Cieza Samillán, profesor del Colegio Interamericano de Defensa, en cumplimiento de la invitación realizada por el Ejército de los Estados Unidos a través de la Asociación del Ejército de los Estados Unidos, vienen participando de la feria anual AUSA-2019, foro de exposición y desarrollo profesional más grande de América del Norte que reúne a delegaciones de más de 80 países y 700 exhibiciones.

Soldados participaron en la instalación de carpas y en las diversas atenciones gratuitas que se ofrecieron a favor de nuestros pobladores de la localidad de San Pablo.

Con fervor patriótico jóvenes militares reciben armas que la patria le confiere para defender y salvaguardar su soberanía

Más de dos mil personas se beneficiaron con las atenciones médicas especializadas, entre otros servicios multisectoriales que ofrecieron el Ejército del Perú junto a las demás entidades del Comando Regional de Lucha contra la Piratería y los Delitos Aduaneros.

Los jóvenes soldados del contingente julio 2019 concluyeron satisfactoriamente su etapa de fase básica.

Un mensaje de solidaridad, patriotismo y esperanza para nuestros hermanos de las comunidades de Zapote, Cashuera y Canta Gallo, que conforman nuestras fronteras vivas en la provincia de Purús, departamento de Ucayali, cerca a la frontera con Brasil.

Un selecto grupo de nuestra fuerza élite participa en este curso especial que fortalecerá las capacidades y técnicas de combate para operaciones contraterroristas.

El General de Brigada César Augusto Flores Sanguineti, comandante general de la 1a Brigada Multipropósito, visitó las instalaciones del Batallón Logístico N° 21.

Con una imponente ceremonia castrense, jóvenes soldados de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales recibieron las armas que la nación le confiere con el firme e insoslayable propósito de defenderla.

En las instalaciones del cuartel “Tte Miguel Cortes” se realizó la ceremonia de entrega de armas al personal de tropa servicio militar voluntario integrante del contingente Julio 2019, la cual estuvo presidida por el Sr Crl EP José Goicochea Merello, Jefe del Estado Mayor Administrativo de la 1ra Brigada de Caballería.

Con un contundente ¡Sí, juro!, jóvenes soldados de la fuerza élite del Ejército del Perú recibieron las armas que la nación les confía para salvaguardar la soberanía e integridad territorial, así como para asumir los nuevos roles asignados a la Institución.

Spanish English Italian Japanese Portuguese Russian

Calendario

« Octubre 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Categorías

Buscar