Josue Borda

Josue Borda

Desde tempranas horas del día, la familia militar disfrutó de una intensa y divertida jornada de sano esparcimiento y entretenimiento en la playa La Tiza, ubicada en el distrito de Pucusana.

Destreza, habilidad y dominio ecuestre demostraron los participantes en las diversas competencias.

65 profesionales de distintos sectores de la sociedad se enlistaron como aspirantes a oficiales de reserva del Ejército del Perú, para aportar con su capacidad profesional al desarrollo de la Institución.

Más de 2500 atletas militares participarán en doce disciplinas deportivas.

A más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, 48 soldados recibirán instrucción intensiva en el programa de operaciones en el desierto.

Dicha obra permitirá ser empleada en múltiples disciplinas deportivas en beneficio de la comunidad educativa de este emblemático plantel.

Dirección regional del Ministerio de Educación entregó títulos a suboficiales recién egresados.

Ejército del Perú impulsa desarrollo de competencias laborales y empresariales a jóvenes soldados del servicio militar voluntario.

Durante el desarrollo del I Simposio Internacional “Doctrina Militar Terrestre, desafíos de la ciencia militar al 2034” se presentó la nueva doctrina del Ejército del Perú, que permitirá afrontar con éxito los nuevos roles estratégicos del Ejército en pro de la seguridad y defensa nacional.

Lambayeque: Ejército del Perú rinde reconocimiento en su tierra natal al sargento 1º Demetrio Acosta Chuéz, héroe de la Batalla de Zarumilla.

Spanish English Italian Japanese Portuguese Russian

Calendario

« Febrero 2020 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29  

Categorías

Buscar