Josue Borda

Josue Borda

Combatientes asignados a la 33a Brigada de Infantería se preparan para cumplir operaciones y acciones militares en la zona del Vraem.

Personal militar y civil del Ejército reciben charlas de orientación para prevenir y erradicar cualquier tipo de violencia familiar.

Este importante evento cívico patriótico fortaleció nuestra unión e identidad con nuestros hermanos del Vraem.

Más de setenta niños recibirán instrucciones de defensa personal, formación básica militar y supervivencia, además participarán en dinámicas de autoestima y promoción de valores.

Ejército del Perú incorpora a 230 jóvenes integrantes del duodécimo programa especial de formación para suboficiales y segunda promoción de asimilados.

General Jorge Benites Herrera asume la dirección del centro de perfeccionamiento del más alto nivel académico del Ejército, comprometiéndose a continuar trabajando por la calidad educativa de esta escuela de postgrado.

Soldados realizan labores de limpieza, encauzamiento y descolmatación del río Eneñas para salvaguardar cultivos y hogares de los pobladores.

Este importante evento cívico patriótico fortaleció nuestra unión e identidad nacional.

Fuerzas Armadas y pueblo chiclayano ofrecen homenaje a nuestros símbolos patrios durante primera ceremonia de izamiento pleno en la Ciudad de la Amistad.

Ejército del Perú capacitó a personal militar en técnicas de búsqueda, rescate y evacuación aeromédica para situación de crisis y desastres naturales.

Spanish English Italian Japanese Portuguese Russian

Calendario

« Enero 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Categorías

Buscar