|
Ancón, Feb. 07 (EP).- Temporada de Verano para el personal de supervisores, técnicos y suboficiales del Ejército del Perú.
Con alegría y entusiasmo el 7 de febrero el Comando de Personal del Ejército y la Jefatura de Bienestar inauguraron la Temporada de Verano 2010, para el personal de supervisores, técnicos, suboficiales y familiares en la Playa Hondable, ubicado en el balneario de Santa Rosa- Ancón.
Al evento de bienestar asistió el General de Ejército Otto Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército acompañado del Gral Div Luis Howell Ballena, Comandante General de la Región Militar del Centro, el Gral Div Carlos Miranda Velásquez, Inspector General del Ejército, el Gral Div Jorge Carcovich Cortelezzi, Comandante General del Comando de Personal del Ejército y del Gral Brig Gilberto Garrido Chávez, Jefe de Bienestar del Ejército.
El Técnico Iván Vásquez García, Presidente del Directorio del Círculo Militar de Supervisores, Técnicos y Suboficiales, dio la bienvenida al General Guibovich e informó situación actual del Círculo.
El programa de bienestar se inició invocando al Todopoderoso con la Acción Litúrgica realizada por el Capellán del Cuartel General, quien pidió al personal militar de técnico y suboficiales estar siempre unidos por el bien de nuestro país.
Las actividades se iniciaron con el show infantil, seguido de aeróbicos, competencias (vóley, fulbito y frontón), concursos, (castillo de arena, elección de la Teresita, y Mis Playa-Hondable 2010). Del mismo modo, se otorgaron premios a los primeros y segundos puestos de cada actividad programada.
Luego de haber comprobado el grado de bienestar concedido para el personal de técnicos y suboficiales, el Comandante General del Ejército presenció la demostración militar de los efectivos de la 1ra. Brigada de Fuerzas Especiales, Escuela de Anfibios y Escuela de Comandos; quienes realizaron una Toma de Objetivo, Embarque y desembarque de botes y liberación de rehenes.
Posteriormente y para deleite del público, la orquesta Internacional de Carlos Bonifas, presentó un repertorio de modernos números musicales.
De esta manera una vez más el Comando del Ejército demuestra su constante preocupación por el bienestar de su personal.
Ejército del Perú nuestro Ejército.
Fotografía : DINFE |