Inauguración de aulas multimedia
Redacción : Mónica Sánchez C.    27/07/10   

Chorrillos, Jul. 27 (EP).- Inauguran modernas aulas y entregan material informático que facilitará un mejor aprendizaje del alumnado en las instituciones educativas que administra el Ejército.

Consecuente con la política de optimización del nivel educativo en las instituciones educativas que administra el Ejército, el Comando del Personal del Ejército, a través de la Jefatura de Bienestar, inauguró el aula multimedia interactiva en la Institución Educativa Pedro Ruiz Gallo.

Esta moderna aula de última generación contiene un proyector, pizarra interactiva, entre otros instrumentos tecnológicos que facilitarán el intercambio de información y mejorará el desempeño y preparación del alumnado.

Luego de la inauguración, la docente Violeta Ticona Zevallos detalló los beneficios del Programa MIMIO, que permite explicar de forma interactiva y entretenida la clase. Asimismo, los alumnos tendrán acceso a internet reforzando así  un mejor aprendizaje.

Posteriormente, los invitados se desplazaron al auditorio “Teniente Coronel Juan Valer Sandoval” para atestiguar el acto simbólico de la entrega de material informático que donó la Editorial Bruño a las diversas instituciones educativas que administra el Ejército.

A la ceremonia de inauguración asistieron el General de Ejército Otto Guibovich Arteaga, Comandante General del Ejército; el General de División Ricardo Howell Ballena, Comandante General de la Región Militar del Centro; el General de División Jorge Carcovich Cortelezzi, Comandante General de Comando de Personal del Ejército; y el General de Brigada Gilberto Garrido Chávez, Jefe de Bienestar del Ejército.

Fotografías: Tco. 3 EP Marco Chacaliaza C.

Click para abrir la imagen
Click para abrir la imagen
Click para abrir la imagen
Click para abrir la imagen
Click para abrir la imagen
Click para abrir la imagen