English | Español

ACTIVIDADES

BIENVENIDOS

Dirección de Ciencia y Tecnología del Ejército

El Crl. EP Jorge Sosa Osorio, director de Ciencia y Tecnología del Ejército se complace en saludar al personal de Oficiales, Supervisores, Técnicos, Sub oficiales, PTSMV y Personal Civil que laboran en nuestra institución, y a su vez manifestarles que a miras del bicentenario de la independencia del Perú, en el ejército tenemos la tarea continua de impulsar los proyectos de I+D+I y desarrollar actividades de ciencia y tecnología, a fin de sentar las bases para que las generaciones actuales y futuras, vean en nuestra institución, el incentivo necesario para hacer ciencia y tecnología con un impacto global.

¿Qué es la DICITECE?

y su Función General

La Dirección de Ciencia y Tecnología del Ejército es la unidad orgánica técnico normativa dependiente del estado mayor general del ejército, responsable de realizar el planeamiento estratégico institucional del sistema de investigación, desarrollo e innovación tecnológica del ejército (SIDIE); supervisar y evaluar sus resultados; así como, proponer normas y asesorar las actividades en el campo del conocimiento de las ciencias, ingeniería y tecnología.

Servicios que presta la

DICITECE

01

Planeamiento, seguimiento y control del desarrollo de proyectos I+D+I en el sistema de investigación, desarrollo e innovación del ejército.

02

Desarrollo del concurso “Premio ejército del Perú, estímulo a la investigación, desarrollo e innovación en ciencia y tecnología”.

03

Desarrollo de actividades de ciencia y tecnología (talleres, fórums, webinar, convenios, simposios, etc).

dicitece-director

Coronel Comunicaciones
Jorge Soto Osorio
Director de Ciencia y Tecnología del Ejército

Organización

dicitece-organigrama

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist