English | Español

ACTIVIDADES

BIENVENIDOS

Comando de Salud del Ejército

El Comandante General de Comando de Salud del Ejército; se complace en saludar al personal de oficiales; supervisores; técnicos; suboficiales; PTSMV y personal de trabajadores civiles que laboran en nuestro glorioso ejército del Perú.

Para expresar nuestro compromiso de trabajo permanente, brindando nuestro mejor esfuerzo para combatir el Covid-19, atendiéndolos en nuestros centros de salud, buscando siempre su seguridad, tranquilidad y conservación de la salud de nuestro personal militar en actividad y retiro con sus derechos habientes.

¿Qué es la COSALE?

y su Función General

El Comando Salud del Ejército es la unidad orgánica técnico administrativa responsable de dirigir, ejecutar, controlar y supervisar los procesos y actividades del sistema de salud del ejército; así mismo como, dirigir y supervisar el funcionamiento del SISALE, suscribir, implementar y ejecutar los convenios con otras entidades en el campo de la salud, gestionar y supervisar la calidad de los establecimientos de salud de acuerdo a la normatividad vigente, realizar los procesos y actividades de abastecimiento, mantenimiento, evacuación y hospitalización de sanidad del ejército, asesorar por orden del cg del comando general de apoyo del ejército en aspectos de su competencia, otras por orden de CGE o del CG del Comando General de Apoyo del Ejército.

Servicios que presta la

COSALE

El Comando Salud del Ejército, tiene como misión brindar las atenciones de salud en el campo:

  • Preventivo.
  • Diagnostico.
  • Tratamiento.
  • Rehabilitación.

Dichas atenciones están orientadas en favor de nuestro personal y la familia militar, para lo cual se han establecido diferentes estrategias de salud y prevención.

Continuar con el plan de vacunación establecido por el ministerio de Salud (MINSA), en el contexto del covid-19, esto en favor de nuestro personal y la familia militar según curso de vida.

Contribuir a la prevención, control, eliminación o erradicación de las enfermedades y eventos de importancia para la salud pública.

Se brinda charlas informativas, consejería, folletería y material de forma gratuita, así como la prueba rápida de VIH, ITS y otros tipos de enfermedades.

director-cosale

General de División
Juan Damián Cevallos de Barrenechea

Comandante General del Comando de Salud del Ejército

Organización

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Add New Playlist